PREGUNTAS

FRECUENTES

¿Cuáles son las etapas para construir nuestra casa?

Será recibido por uno de los socios, quien de allí en adelante actuará como su "arquitecto de cabecera". Le explicaremos nuestra forma de trabajo y conversaremos sobre sus necesidades, deseos y estilo de vida. Visitaremos el lote, relevando sus visuales, orientación, asoleamiento, topografía, sombras de árboles, entre otras. Con esta información elaboramos el anteproyecto con un presupuesto global estimado.

¿Con qué métodos constructivos las realizan?

Trabajamos con dos métodos constructivos: el denominado tradicional y el mixto. Este método  utiliza lo mejor del sistema tradicional y del steel framing. Se trata de mantener una estructura de hormigón armado y sumar muros de cierre en steel framing para lograr una aislación térmica superior. Esto nos permite ofrecer obras de calidad probadas y que conservan su valor a través del tiempo.

¿Cómo se abona?

Recomendamos realizar un acopio de materiales por el 30% del presupuesto de obra. El resto de los pagos son siempre al finalizar cada etapa y, por lo general, mensuales.

¿Cómo se diseña?

Enfocamos nuestra tarea en la capacidad de entender las necesidades y deseos de cada propietario, que refleje su personalidad y la del lugar donde se eligió vivir.

11 32 00 10 88

Escobar, Pilar y Tigre

En Concreto Casas ® 2019